DONDE IR EN VACACIONES DE VERANO EN ESPAÑA Y QUE SEA BARATO

¿Dónde viajar en verano?...es una de las mayores inquietudes en estos momentos de postpandemia.

Por Luz Machado


Publicado 08-05-2020



¿Dònde viajar en verano?...es una de las mayores inquietudes de todos los españoles  en estos momentos de pospandemia.

El encierro con los niños, la suegra y el perro ha sido difícil en estos ùltimos meses.

.
Y el verano invita a salir a disfrutar a compartir con familiares y amigos...pero nos preocupan los costos, considerando que según las estadísticas en el 2019  el promedio de gasto diario fue de 50 eu p/p en vacaciones.

España es un país privilegiado por su belleza y su infraestructura dedicada al turismo. 

En cualquier pueblo o rincón, pueden encontrarse hoteles, alojamientos de primera, parques temàticos, parques naturales, la mejor gastronomía y mucho màs.

Sin hacer muchos malabares y sin alejarse mucho de donde se vive se puede encontrar el lugar ideal.


¿Cuantas veces soñaste con acampar, bajo la luz de las estrellas, o disfrutar de un fin de semana en un spa o llevar a los niños a ese parque temático cercano...pero paradòjicamente elegiste un destino lejano dejando para después lo que tenias  màs cerca?.
.
Te sorprendería saber como hay personas en Tenerife que tienen años sin subir al Teide,  Madrileños que ya no se acuerdan cuando fuè la ultima vez que fueron a la sierra o Malagueños que han dejado de disfrutar de un delicioso espeto de sardinas a la orilla del mar.
.
Es momento de recorrer de nuevo la Alhambra en Granada, perderse en la JuderÌa de Sevilla, surfear en Fuerteventura o deleitarse con las Meninas de Diego Velàzquez en el Museo del Prado.
.
Es tiempo de llevar a nuestros niños a nuestros parques : Port Aventura en Tarragona, Siam Park en Tenerife, Terra Mìtica en Benidorm , Isla Màgica en Sevilla entre muchos otros.
.
Elegir un destino cerca de donde vives, te ahorrara en traslados y a su vez contribuirás con  la economía local que ha sido tan golpeada en esta crisis..
.
Vuelve a descubrir por que  España es uno de los destinos mas cotizados por los turistas de todo el mundo.
.
Navega en España, recorre sus carreteras, sube a sus montañas, nada en sus playas, visita sus museos, recorre sus rincones.
.
Las mejores vacaciones a veces están a la vuelta de la esquina y a muy bajo costo.




Comentarios sobre :
DONDE IR EN VACACIONES DE VERANO EN ESPAÑA Y QUE SEA BARATO

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.